Que tal??

Ahora les voy a dar un testimonio de lo que me paso….

Deje mi sesion abierta de messenger mientras me retiraba de mis apocentos para llevar a cabo cierta actividad… en ese instante uno de mis contactos, me mando un link (que todos sabemos es un virus) y **una persona** que no lo sabia le dio click e infecto mi messenger y mi pc….

Luego de que me aviso y se disculpo, pues prosegui a analizarl con Ad-ware y con Malwarebytes, y encontre 5 malwares (con ambos) y decidi eliminarlo con Ad-ware  al eliminarlo me tiro el clasico mensaje..**Su computadora debe reiniciarse para completar la limpieza** y asi lo hice….*gran error*

Al re iniciar mi pc.. inicio la pantalla normal de mi pc… y en vez de iniciar mi Sistema operativo me tiro el siguiente mensaje:

“El driver ******** ha sido eliminado o esta dañado, Porfavor Re instale  su sistema Operativo”…….

El virus al infectar mi pc, infecto un elemento critico de mi sistema operativo y el antivirus al eliminarlo (no desinfectarlo) hizo que mi pc colapsara…. ahora debo re instalar mi sistema operativo y…. resignarme a perder todos mis archivos (no tenia hecho un Back Up)

Por favor, si estas infectado con este u otro tipo de virus busca algun antivirus que lo desinfecte o fijate que va a eliminar antes de re iniciar….

***Pd: mi antivirus Avira Antivirus si paro los virus en otra pc sin arruinar mi Sistema Operativo, pero por alguna extraña razon, en mi portatil, estaba desactivado….***

Espero te sirva este testimonio…..

messenger

Ese virus mato mi messenger----Barbas----