Panda Lab dio a conocer los paises mas computadoras infectadas del mundo y dio a conocer la lista..Brasil es el país con más número de infecciones en las computadoras de los usuarios y Paraguay, el más saludable.

 Estas son las conclusiones que se desprenden del análisis que PandaLabs, el laboratorio antimalware de Panda Security The Cloud Security Company-, ha realizado tomando en consideración los datos de los últimos tres meses.

Los datos han sido obtenidos de Panda ActiveScan, el antivirus online y gratuito de Panda, durante los últimos tres meses (agosto, septiembre y octubre).

La media regional de equipos infectados en Latinoamérica se sitúa en el 48,33%, sólo tres décimas por debajo del dato mundial, 48,61%. 

Analizando los datos de los últimos tres meses, le sigue en el ranking Argentina, Ecuador y Panamá, sobrepasando el 50% de equipos infectados por cualquier tipo de amenaza informática. 

Los países con PC´s más saludables de la región son Paraguay, México y Guatemala, que sitúan su ratio de infección a partir del 43%.

Virus

Infeccion de computadoras