Facebook está empezando a desplegar globalmente el apartado de la Biografia

Que es  un nuevo perfil en el que la fotografía del usuario gana protagonismo y se podrá ver y recuperar toda la actividad pasada del usuario.

biography

Biografia de Facebook

Lamentablemente para muchos, a quienes no les gusta esta “Biografia” o interfaz nueva de facebook, es inevitable tenerla, ya que a un futuro, todos los muros de facebook la tendran…

Aunque en realidad NO puedes quitarla, si puedes regresar a ver tu Perfil “como era antes” con un sencillo Plug-in para el navegador Google Chrome…

Timeline Remove es una extensión que sirve para eliminar la Biografía y mostrar tu página personal con el aspecto clásico.

Si no te gusta uno de los últimos cambios importantes introducidos por Facebook instala Timeline Remove en el navegador Chrome y ¡problema solucionado!. Eso sí, los cambios solo los verás tú, ya que tus amigos seguirán viendo la Biografía.

Instalar Timeline Remove es la cosa más fácil del mundo: descarga el archivo, ejecútalo y verás como aparece un icono a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. Desde ahí podrás activarlo o desactivarlo.

Almenos tu podras disfrutar de tu perfil, como era antes. =D

Podras descargar TimeLine en mi pagina web siguiendo este enlace