Que es line?

Line es una aplicación japonesa de mensajería móvil tipo Whatsapp que se ha empeñado en extenderse por todo el mundo.

Line

¿Qué tiene Line de especial?

Existen muchos factores que ponen un poco por delante a Line sobre Whatsapp…

Pegatinas (Stickers)

 

Pegatinas

Las pegatinas (o stickers) de Line son la función más reconocida y diferencial de la aplicación. Básicamente son como emoticones, pero bastante más grandes, aunque su principal atractivo recae en la originalidad y calidad de las imágenes.

Estos emoticonos se ofrecen como paquetes descargables, siendo algunos de estos paquetes de pago. Pero no te preocupes, tienes suficientes stickers gratuitos

Llamadas gratuitas

Un punto positivo de Line consiste en combinar en una misma aplicación un excelente servicio de mensajería de texto con llamadas de voz más que aceptables.

Mientras Whatsapp sigue sin incluir la función de llamadas, mucha gente se ve obligada a usar otra app para sus llamadas de voz en la red.

Pasándote a Line, sólo necesitas una aplicación para chatear y llamar, lo que supone menos apps en tu teléfono, menos uso de red, una única lista de contactos…

Aplicación oficial para Windows

Line ofrece también una versión para Windows, que puedes usar a la vez en tu teléfono y tu PC: lo que escribas en uno, será visible también en el otro.

Line para Windows no incluye todas las funciones de la versión móvil (por ejemplo, no puede llamar) pero sí el kit básico de chat: mensajes, stickers, envío de archivos y añadir nuevos amigos a la lista.

Perfiles y biografías

Line te da la posibilidad de expresarte más allá del chat con tu círculo de amigos: también dispones de un perfil y la posibilidad de compartir textos e imágenes. Sí, Line incluye una especie de mini-Facebook sólo para V.I.P, tus amigos.

Ademas del hecho de que la aplicacion es gratuita!

 

Es por eso que line se ha convertido en una gran opcion para sustituir a Whatsapp